Toyota BZ Forum banner

Samsung Android Auto inalámbrico

25K views 30 replies 14 participants last post by  LMichaels  
#1 ·
Hola. ¿Alguien sabe si Android Auto inalámbrico funciona con el Bz4x? Lo he intentado en mi coche, pero parece que no funciona...

#5 ·
También estoy descubriendo que la conexión por cable es muy poco fiable y se cae con frecuencia. ¿Te pasa lo mismo?

Mi teléfono tampoco cabe en la bandeja de carga con el cable conectado.

Espero que un cable diferente solucione los problemas de conexión cuando vuelva al coche en unos días.
Todavía no he probado la conexión por cable. Lo intentaré la semana que viene. Tengo un Samsung Galaxy S10+ y tengo el mismo problema con la bandeja de carga cuando el cable está conectado al teléfono.

#8 ·
¿Inalámbrico? ¡Tengo un S21 Ultra!

Tengo un Samsung Galaxy Note 20 Ultra y funciona muy bien con Android Auto inalámbrico con nuestro bZ4X. No he probado Android Auto con cable con mi Note 20, pero solo he probado Apple CarPlay con un iPhone X (que también funciona de forma inalámbrica).
Creo que el sistema del Reino Unido solo admite cableado, y el manual también lo indica. Qué extraño.

#16 ·
Hola a todos, hace un par de días me hice con un bz4x y logré que el Android Auto inalámbrico funcionara después de una hora. Funcionaba bien enchufado, pero era molesto ya que el teléfono no cabía en el compartimento. De todos modos, lo que hice para solucionarlo fue desinstalar Android Auto, reiniciar, y luego volver a instalarlo. A continuación, encienda el vehículo, conecte el teléfono al puerto Android Auto, asegurándose de que Bluetooth esté conectado, luego la pantalla aparecerá con Android Auto pidiéndole que presione siguiente. Después, debería cargarse como de costumbre. Finalmente, desenchufe el teléfono, apague y encienda el vehículo y se conectará de forma inalámbrica.
Pixel 7, con AA versión 8.8.630424. Si esto no funciona, recomiendo cambiar el cable y luego repetir esos pasos. Cambié el cable por uno más nuevo cuando finalmente tuve éxito, pero no estoy seguro de si eso tuvo algún efecto.

¡Buena suerte, compañeros propietarios!

#17 ·
Hola a todos, hace un par de días me hice con un bz4x y logré que el Android Auto inalámbrico funcionara después de una hora. Funcionaba bien enchufado, pero era molesto ya que el teléfono no cabía en el compartimento. De todos modos, lo que hice para solucionarlo fue desinstalar Android Auto, reiniciar y luego volver a instalarlo. A continuación, encienda el vehículo, conecte el teléfono al puerto Android Auto, asegurándose de que Bluetooth esté conectado, luego la pantalla aparecerá con Android Auto pidiéndole que presione siguiente. Después, debería cargarse como de costumbre. Finalmente, desenchufe el teléfono, apague y encienda el vehículo y se conectará de forma inalámbrica.
Pixel 7, con AA versión 8.8.630424. Si esto no funciona, recomiendo cambiar el cable y luego repetir esos pasos. Cambié el cable por uno más nuevo cuando finalmente tuve éxito, pero no estoy seguro de si eso tuvo algún efecto.

¡Buena suerte, compañeros propietarios!
Bienvenido al foro. Gracias por compartir lo que te funcionó.
¿Qué teléfono y versión de Android tienes?

#19 ·
¿Por dónde empiezo? Estoy frustrado porque no puedo hacer que el sistema funcione de manera consistente.

La conclusión es que funciona sin conectarse a través de USB. (Perfectamente... el 60% de las veces)

Hay momentos en que:
  1. Detecta tu perfil de conductor pero no tu aplicación Android Auto. Solo están conectadas la aplicación Toyota y el sistema telefónico.
  2. Todo está conectado y Android Auto y la aplicación Toyota. ¡Funciona genial! Perfecto.
  3. No detecta tu perfil. Asigna el perfil de invitado. No detecta Android Auto. A pesar de que el teléfono indica que Bluetooth se ha conectado correctamente.
  4. Aplicación de Android conectada correctamente. Aplicación Toyota conectada correctamente. Pero tus llamadas entrantes/salientes... el altavoz del coche no funciona y tienes que rebuscar en tu teléfono para ponerlo en el altavoz. Frustrante.

Termino con uno de estos 4 escenarios. Si alguien tiene una idea de qué puedo hacer mejor. Por favor házmelo saber.

Conectarse a través de USB funciona el 100% de las veces. Pero como otros han mencionado, el cable no encaja perfectamente en el soporte.

Samsung S21
Versión de Android: 13

2023 BZ4X XLE AWD con Tech Package.

#20 ·
¿Por dónde empiezo? Estoy frustrado porque no puedo hacer que el sistema funcione de manera consistente.

La conclusión es que funciona sin conectarse a través de USB. (Perfectamente... el 60% de las veces)

Hay momentos en que:
  1. Detecta tu perfil de conductor pero no tu aplicación Android Auto. Solo están conectadas la aplicación Toyota y el sistema telefónico.
  2. Todo está conectado y Android Auto y la aplicación Toyota. ¡Funciona genial! Perfecto.
  3. No detecta tu perfil. Asigna el perfil de invitado. No detecta Android Auto. A pesar de que el teléfono indica que el bluetooth se ha conectado correctamente.
  4. Aplicación de Android conectada correctamente. Aplicación Toyota conectada correctamente. Pero tus llamadas entrantes/salientes... el altavoz del coche no funciona y tienes que andar a tientas con el teléfono para ponerlo en el altavoz. Frustrante.

Termino con uno de estos 4 escenarios. Si alguien tiene una idea de qué puedo hacer mejor. Por favor, házmelo saber.

Conectarse a través de USB funciona el 100% de las veces. Pero como otros han mencionado, el cable no encaja perfectamente en el soporte.

Samsung S21
Versión de Android: 13

2023 BZ4X XLE AWD con paquete tecnológico.
Eso suena molesto. Me pregunto, ¿pudiste agregar un segundo perfil que no sea un invitado? De todos modos, si quieres una solución inalámbrica que funcione tan bien como el enchufe, te sugiero uno de esos dongles Android Auto inalámbricos. Costaría algo de dinero, y ese bolsillo delantero ya no sería utilizable, pero debería solucionar tus problemas hasta que Toyota actualice sus cosas.

#22 ·
Hola a todos,

Descubrí algunas cosas más sobre Android auto inalámbrico. Para que se conecte, debes permanecer en Park un poco más después de arrancar el vehículo. Tan pronto como entras en Drive, deja de conectarse. También ayuda vincular tu perfil a la llave, lo que se puede hacer en la configuración de la pantalla táctil.

Espero que esto ayude,
Saludos

#25 ·
Android Auto inalámbrico no es compatible con mi matrícula del Reino Unido del 24, así que compré un dongle inalámbrico y un adaptador de 90 grados. Ahora tengo Android Auto inalámbrico que se conecta cada vez, funciona perfectamente y todavía puedo colocar mi S 23 ultra en el compartimento de carga. Fotos adjuntas.
Image

Image

#31 ·
Compré un Motorola MA1 para mi RAV4 (que tiene Android Auto pero no inalámbrico) porque es un RAV4 Hybrid de 2020. Funciona muy bien, EXCEPTO que, por más que lo intento, no puedo emparejar más de un teléfono. Así que, recientemente, en nuestro viaje de cumpleaños a los Dells en WI para el cumpleaños de mi esposa, tuve que desconectar el MA1 y usar un cable USB C. Estuve sentado aquí durante casi 30 minutos tratando de emparejar esa estúpida cosa. Tan molesto con eso que podría comprar un segundo adaptador para las veces que necesito usar el RAV. También estoy considerando obtener otra unidad principal con una pantalla más grande. Ya que el BZ me ha mimado tanto ahora